miércoles, 9 de mayo de 2007

Vos


Viniste como un ángel
posaste tus alas sobre mi cuerpo
y cuando volví a abrir los ojos ya no estabas...

dejaste tu perfume, tu esencia, tu eco
y busque por tierra, mar y aire
a quien me pudiera explicar porque te marchaste...

ríos de lagrimas bajaron de mis ojos
el cielo de mi corazón se cubrió
y realmente creí que no me iba a levantar...

pero en eso escuche el susurro de tu voz en mis oídos
y mis ojos se abrieron
alcé la mirada y pude ver tus rastros
pude ver esas pequeñas cosas que dejaste

y mire mi mano y encontré la unión
lo que me hizo entender que de ahora en más
vamos a estar juntos para siempre a pesar de las distancias
a pesar del tiempo y el espacio...


no se compara en lo más mínimo con tus palabras...pero quiero dejar plasmado esto a modo de agradecimiento por esos magníficos 4 días que pase al lado tuyo...te amo...


No hay comentarios: