miércoles, 25 de julio de 2007

carta abierta a vos

Recién termino de hacer una parte del parcial, no se si alguna vez te conté, pero yo tengo la costumbre de hacer las cosas de la universidad por partes (siempre y cuando tenga tiempo a mi favor), no se me da muy fácil lo de terminar las cosas en un día (salvando alguna que otra rara excepción), pero en general soy más de hacer "laburo de hormiga" y de a poquito ir construyendo mi "castillo" que son las respuestas o mi visión de las cosas...
Afuera esta gris, lluvioso, ruidoso y yo estoy acá frente al teclado escuchando The Cure y escribiéndote esto que no se como llamarlo, lo titule "carta abierta" porque fue lo primero que se me vino a la mente, pero podrías ponerle el nombre que más te gustara.
Pienso en las increíbles sensaciones que producís en mi y dejo que mis manos se muevan automáticamente y escriban lo que se les ocurra escribir, que aprieten las teclas, las letras que ellas quieran apretar.
Como bien vos dijiste, no encontramos palabra para definir lo que sentimos el uno por el otro. A veces siento que amarte queda chico, que extrañarte es ínfimo a lo que me pasa por vos.
Y se me viene a la cabeza pensar que sin vos yo no funciono, que pensar estar sin vos hace que un escalofrío empiece a crecer desde mi última vertebra hasta mi cabeza: no puedo imaginarme sin tenerte a mi lado, sin seguir creciendo a tu lado, sin seguir experimentando a tu lado.
Y como te dije ayer, estoy atravesando uno de esos momentos medio "inestables" que uno suele pasar...como que estoy atravesando una etapa de turbulencia como dicen la gente de Aerolíneas, y siempre vuelvo a pensar en vos y en lo hermosa que sos y en lo bien que me tratas, en lo bien que me siento a tu lado.
En que realmente sos mi cable a tierra. Me escuchas, me comprendes, me das abrigo, me das reparo, me defendés, me decís dulces palabras al oído y yo me levante nuevamente y siento que corre un calor inmenso por mis venas, por todo mi cuerpo y sigo adelante.
¿Sabes porque sigo adelante?, porque como muchas veces nos dijimos el uno al otro: lo mejor esta por venir y es por esto que no pienso bajar los brazos, voy a poner toda mi energía en seguir adelante y dar lo mejor de mi para terminar esta etapa de mi vida...
...un fin que me también me va a abrir las puertas de otra etapa. Una de la que siempre sueño y añoro más que nada en mi vida, poder tenerte a mi lado por siempre y para siempre.

¿Te dije alguna vez que te amo?

No hay comentarios: