jueves, 18 de octubre de 2007

sueños

Inmersos en un mar de sabanas
libramos una de las más hermosas batallas
luego de la tormenta arriba la calma
y nos dedicamos a soñar...

Así es como nos despertamos en una carpa
rodeados de montañas y llanuras verdes
bajo un enorme arbol desayunamos

Inesperadamente se larga a llovery los dos, abrazados, caminamos bajo la lluvia
te escucho tararear una canción, nuestra canción
la lluvia se vuelve cada vez más un diluvio

Te agarro de la mano y comenzamos a correr
diviso una puerta y la abro

Un departamento que nos resulta tan familiar
un gato negro nos mira
y escuchamos tres vocesitas diminutas
que juegan, que rien y que pasan corriendo al lado nuestro

Volvemos a nuestro mar de sabanas
y nos envolvemos en un abrazo eterno...


1 comentario:

Morena dijo...

Por favor vida mia....recorde como era mi contraseña :D Sabias que te amo con toda mi alma??? Sabías que nadie nunca pero NUNCA me había escrito algo tan maravilloso, bonito, beio??? Y sabés que me encanta??? Que estás a mi lado...que éstas cosas maravillosas me las decís a mi....de entre toda la gente del mundo me elegiste a mi, nos elegimos...ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR A TU LADO...Que bueno que todas las bobas previas a mi te dejaron pasar...se deben querer matar ahora...DEJAR PASAR SEMEJANTE HOMBREEEEE !!!! Me encanta, me encantaaaaaaaa
Muajajaja....soy re mala a veces....;) AMO LA FORMA QUE ESCRIBIS ;) Y SOBRE TODO TE AMO A VOS CON TODA MI ALMA!
Gracias por este hermoso regalo y esta hermosa sorpresa...sabés dar sorpresas re RE lindash!
besote, Monito!
Munurunun miuuuuuuuuuu!!!!! Nus vemus!!!!