viernes, 30 de marzo de 2007

como Don Quijote en un supermercado...


...Don quijote es un libro que nunca leí...pero al que le tengo un enorme respeto. Mi mamá hace un tiempo me regalo la última edición que salio por el aniversario de su publicación (no me acuerdo exactamente cuantos años van ya...)
Una vez tome valor y empecé a leer su prologo (escrito por Vargas Llosa...) creo que no llegué a las cinco paginas y me asuste y lo cerré: "no me dan los huevos para leer este libro..." fue lo que pensé.
Pero no puedo evitar sentirme quijotesco...sentir que cada día de mi vida es ese molino endemoniado al que tengo que vencer...y que estoy loco, sí: lo admito estoy completamente loco...y me agrada.
Y ahí sigo...andando...como este quijote...quijote y sancho a la vez...porque siempre sentí mi doble yo interior que discute conmigo mismo...hoy dije una frase que me gusto mucho: yo siempre creo que tengo dos personas adentro mio (no doble personalidad) sino dos nachos que discuten cada cosa que uno hace...que se putean, que se adora, que hacen las paces, que se declaran la guerra...
y ahí sigo...andando...

No hay comentarios: