domingo, 25 de marzo de 2007

Heroe de Leyenda

estaba lo más pancho escuchando música en la cama...y me suena el celular..."llamada de vanina"
wtf pensé yo...atiendo y corta xD

bueno...seguimos chateando...abro para buscar el recital de roger waters en river, ya que pensaba que mis amigos piratas ya lo tenían que tener colgado en internet, en efecto, ya esta online x bajarselo...
pero en eso...entro en una pagina, en otra y me encuentro con la noticia "Heroes del Silencio en Argentina..."

y empiezo a indagar y es verdad...heroes viene a argentina!...una de las mejores bandas de rock hispano viene.
22 de septiembre...dicen q en la cancha de boca (por mas q sea hincha de river, me chupa un guevo tener q ir ahí a verlos...)
22 de septiembre...semana del estudiante...me subo a un avión y me voy a verlos...no lo pienso 2 veces...y me encuentro con mi gente de nuevo, mis amigos, mis viejos amigos, mis nuevos amigos y esa personita nueva que me esta haciendo sentir tan bien ^^

que feliz q me puse...la rep madre...

2 comentarios:

PinkSpider dijo...

Hola Naching!
Me gustó lo que escribís, aunque soy malísima para comentar/criticar literatura >_<
Viene Héroes??? Nuuuuuuuuuuuuuu!! Qué grossssssssssso!!! Quierooooooo!!!

Buenoooo.... comentario pedorcho el mío, gomen nasai!

Ahhh yo también tengo blog ahuritaaa, date una vuelta por shizus.wordpress.com ^__^

Morena dijo...

Jajaja...que llamado loco que recibiste! :) Me gustó que apareciera mi nombrecito acá ;P. Una cosa que encontré que no coincidimos...y es en los gustos futbolísticos...Errr...io soy de Boca... :S
Io tb toy felix!!! Espero el 22/09 ansiosamente!!! Vamos a ver Héroes!!! (plus te voy a conocer :))