viernes, 23 de marzo de 2007

otro comienzo...

* Suena de fondo Love Song de Korn *

Creo que este es el tercer blog que hago...nunca me pongo las pilas y abandono el barco a poco de zarpar.
En fin, que puedo decir, acá voy a intentar volcar todo lo que llevo escrito: un estilo medio raro que no se como calificarlo, porque no es poesía ni prosa...pero está escrito como prosa y en algunos casos (muy pocos realmente) también como poesía.
Para los que no me conocen, me llamo nacho y estoy estudiando comunicación social...este es el último año que me queda y si todo sale bien dentro de 2 años voy a poder seguir una maestría o post grado de periodismo.

En fin...espero que disfruten de lo que van a leer acá...y sobretodo pido que comenten lo que sea...si les gusta, si no...si odian lo que escribo, si les parece pura basura, si les encanta, no me importa, pero quiero saber que opina la gente...

.salutes

1 comentario:

Morena dijo...

Estuve miroteando las cositas que escribiste...realmente me sorprendo cada día más! Espero que no abandones este barco!!! Te mando muchos saludos, espero leer más!!!