miércoles, 28 de marzo de 2007

suburbios mentales


* suena el disco de Korn "Life is Peachy" de fondo *

El otro día estaba recordando que ahora en octubre de este año se van a cumplir exactamente 4 años desde que entre a trabajar en la radio, es curioso decir que yo "asumí" mi trabajo al mismo tiempo que lo hacían el Gobernador y el Intendente (que mala leche la mía eh...). Bueno, cuestión de que hoy estaba en mi laburo, un día más en mi vida laboral, un día común, lineal, alienante...como lo es hace años en mi trabajo. Pero esta vez me lleve una sorpresa: resulta que se acerca una de las secretarias de la radio (Vale) y me dice: - ¿tenés tu DNI acá? - Nop, ¿para qué lo queres? - Para hacerte un telegrama de despido jaja, no para que empieces a cobrar con recibo de sueldo. y ahí entendí...después de 4 años de laburar al fin iba a engrosar la lista de trabajadores en blanco... eso significa que voy a tener un aumento de sueldo, obra social, jubilación, tarjeta de débito, numero de CUIL y demás cosas "de adultos" que nunca tuve. Realmente estoy contento por esto, tampoco es que lloro de la felicidad, pero me parece una retribución justa al laburo que hago (y si me remonto a como empeze a laburar [cuanto cobraba, que herramientas de laburo tenia, el MALtrato laboral, etc.] pero eso lo dejo para otro momento)
* Me aburro de Korn, pongo un disco de grandes éxitos de Bad Religion *

el otro día estuve escuchando el unplugged de Nirvana, creo que junto al de Pearl Jam son los mejores que existen (en tercer lugar pongo al de The Cure ^^)
Bueno, la cosa es que estaba escuchando este disco y se me ocurrió esto: Hope you like it, diría Kurt...
Sonidos puros que nacen de tu voz interior
la tecnología no contamina tu espíritu
y podemos escuchar tu voz
lamentándose, alegrándose, volando de aquí por allá
En compañía del rasguido de una guitarra, golpes bajos que suenan de fondo
y el tronar amable de una batería tapada por trapos
Camino por las calles escuchándote en mis oidos
y es como si no sintiera lo que me rodea
el ruido de los caños de escape, los chicos corriendo al salir del colegio, los bocinazos de los conductores enfermos, las frases sin sentido de las personas
y yo sigo escuchándote, caminando...





No hay comentarios: