viernes, 30 de marzo de 2007

Outlaw Thorn

Y ahora te espero todo mi vida...
y no me importa tener que esperar horas, dias, meses o años por vos...
y cada vez que buceo mas en mi interior intentando buscar esa chispa tuya...
me doy cuenta de cuanto te necesito a mi lado hoy en día...

Y desgarro mi piel buscándote...escupo mi sangre al aire
Intento separar mi mente de mi cuerpo y poder viajar hasta tu lado
y sorprenderte por la noche...abrazarte sin que te lo esperes

Buscaría la forma de que a través de mi aliento pueda formar palabras
Frases que resuman mis sentimientos hacia vos...
y como la brisa nocturna volvería nuevamente hacía mis tierras
Volvería a habitar mi morada...

Y sigo esperándote toda mi vida...
y no me importa tener que esperar horas, dias, meses o años por vos...


------

"pseudo-poema" que me surgió al escuchar el tema de MetallicA "Outlaw Thorn"

------


1 comentario:

Morena dijo...

Nunca, nunca nunca había leído algo tan hermosamente escrito. Realmente me pareceprecioso. Me emocionó mucho leerlo...me encanta que sientas de esa forma y lo puedas expresar de una manera tan linda...me gusta tener que ver en eso que escribiste...Te mando muchos besos, espero seguir leyendo cosas como esta!!!! Un muac gigantotote!